Gabriel Gusso, en diálogo con AM530, se refirió a la medida de fuerza por 24 horas que comenzó a la medianoche y señaló que “el Gobierno ya nos decía que no iban a homologar paritarias por arriba del 1%, que es la inflación para ellos”.
“Hay mucha desesperación en las bases. Están pasando hambre”, planteó Gusso. Y declaró: “Hay una extorsión del Gobierno. Se quieren llevar el mundo por delante”.
Y dejó un mensaje final con cierto tono amenazante: “Si no aparece la plata y hoy (el Gobierno) no llama a Roberto Fernández, titular de la UTA, no le damos más tiempo a nadie, queremos un paro por tiempo indeterminado”.
Atacaron a colectivos de la empresa DOTA en el Acceso Oeste
Luego de que comenzara a regir el paro de colectivos de corta y media distancia, al menos cinco unidades de la empresa DOTA fueron atacadas a piedrazos sobre el Acceso Oeste, a la altura de General Rodríguez.
Según dejó ver el portal local Semanario Actualidad, el impacto dio en una de las ventanillas laterales cuyo vidrio totalmente estallado. La piedra que atravesó el cristal era de gran tamaño, lo que provocó que parte del mismo se cayera en el interior del autobús. A su vez, los daños quedaron registrados a través de un video que difundió Ciudad de Bondis a través de X.
Una de las líneas afectada es la 57, que integra la nómina de colectivos que durante este martes circularán normalmente, dado que no se adhieren a la medida de fuerza.


Deja un comentario