El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires estableció un incremento sobre el valor del Servicio de Verificación Técnica Vehicular Obligatoria en la CABA, según lo dispuesto por la Resolución N° 101/SECT/25 del Ministerio de Infraestructura.
De esta forma, la VTV ahora cuenta con los siguientes valores: $7.015,58, respecto del arancel. $63.453,61 para los automóviles, incluyendo el impuesto al valor agregado y el monto correspondiente al arancel. $23.858,78 para los motovehículos, incluyendo el impuesto al valor agregado y el monto correspondiente al arancel.
Hasta el momento, el valor del servicio de Verificación Técnica Vehicular Obligatoria era de $5.846,72 el arancel, de $52.878,21 para los automóviles, y de $19.882,72 para los motovehículos, incluyendo estos dos últimos valores el impuesto al valor agregado.
La Subsecretaría de Gestión y Control de la Movilidad aprobó el denominado “Foro Participativo”, por medio del cual se recibieron opiniones y/o sugerencias de vecinos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y/o de usuarios del Servicio Verificación Técnica Vehicular Obligatoria. Luego de ello se aplicó el aumento.


Deja un comentario