Sucedió en el laboratorio ANDAR del barrio porteño de Balvanera. Unas 500 personas tuvieron que ser evacuadas por el derrame de cianuro de hidrógeno en el lugar donde además hay una cámara de la empresa Edesur, según informaron fuentes policiales.
Efectivos de la Comisaría Vecinal 3-C recibieron un alerta en el 911 por la presencia de la sustancia tóxica en el sector del subsuelo de la Obra Social de Viajantes de Vendedores de la República Argentina, ubicada en la calle Moreno al 200 del coloquialmente denominado barrio de Once.
Por su parte, Bomberos de la Ciudad concurrieron al lugar y cortaron el tránsito de manera preventiva para llevar a cabo el operativo de emergencia, mientras que se aguardaba la presencia de personal de la rúbrica de servicio eléctrico citada a fin de examinar posibles interrupciones del suministro eléctrico en la zona y llevar a cabo una nueva medición. Agentes de Defensa Civil y Guardia de Auxilio participaron del procedimiento, al tiempo que no se reportaron intoxicados por el cianuro de hidrógeno.


Deja un comentario