Un incidente particular tuvo lugar en la mañana de este viernes, en la intersección de las calles La Pampa y Ramsay, en el barrio de Belgrano, cuando una camioneta que estaba estacionada se atascó en la grieta de un caño de agua roto.
Durante varios minutos, y como quedó registrado en diferentes videos, personal de Bomberos y de AySA debió intervenir en medio de la calzada completamente inundada para destrabar, con una pala y tacos de madera, una de las ruedas del rodado. Luego de varias maniobras, el conductor pudo retirarse del lugar.
Según informó la empresa, el daño se generó a las 9 de la mañana y desde las 10 personal técnico y operativo trabaja en el lugar para cerrar válvulas y evitar el anegamiento de la zona. Prevén posteriormente avanzar con las tareas correspondientes.
“Se trata de la segunda rotura registrada en la zona en los últimos meses, aunque en esta oportunidad no se trata la misma cañería. Debido a que no hubo ninguna variación de presión o evento técnico que pueda haber afectado la infraestructura, la empresa no descarta causas externas que hayan provocado estos incidentes», señaló en un comunicado.
Y agregó: “La empresa informa que la afectación al servicio en la zona será mínima, ya que por las características de la red es posible compensar el suministro desde otros sectores”.
Mientras se extiendan las tareas de reparación, la circulación del tránsito sobre la calle La Pampa entre Ramsay y Figueroa Alcorta permanecerá interrumpida.


Deja un comentario