Durante la mañana de hoy en la colectora de la General Paz en el cruce con Griveo, mano al Río de la Plata, a la altura de Villa Devoto, un camión chocó desde atrás a un colectivo de la línea 117 y hay 19 personas heridas.
Alberto Crescenti, titular del SAME, contó cómo sucedió el accidente. “Cerca de las 6:30 colisionó un camión frigorífico contra un colectivo y producto de ello estallaron las ventanillas del colectivo, así como parabrisas y vidrio trasero”, especificó.
Ante esta situación, el médico aclaró que el camión “prácticamente se metió dentro de la unidad”, situación que dejó casi 20 personas afectadas.
Las víctimas fueron trasladadas a los hospitales Zubizarreta, Pirovano y Vélez Sársfield, con politraumatismos, cortes, latigazos cervicales y golpes. En la zona se desplegó una unidad de triage para evaluar la gravedad de cada caso y al menos 20 ambulancias trabajan en el lugar.
“Los pasajeros fueron asistidos con cuellos ortopédicos y camillas. Si bien hay que evaluarlos, por ahora todos están con fuertes traumatismos, incluidos el chofer del camión y el del colectivo, pero fuera de peligro”, completó Crescenti.


Deja un comentario