El accidente ocurrió en Chascomús y Fonrouge. Uno de los conductores también resultó herido.
Dos personas resultaron heridas, una de ellas de gravedad, tras un brutal choque en el barrio porteño de Mataderos y el siniestro ocurrió entre dos autos, uno de los cuales atropelló a un reciclador.
El hecho tuvo lugar este miércoles por la tarde en las calles Chascomús y Fonrouge, en el barrio de Mataderos, cuando un auto Volkswagen Fox rojo cruzó a alta velocidad y chocó a un Toyota Yaris blanco, el cual tenía prioridad en el paso.
Producto del siniestro, el vehículo rojo atropelló a un reciclador que se encontraba con su carro en la esquina. De manera inmediata, personal del SAME acudió al lugar y lo trasladó a un centro de salud donde permanece internado en grave estado, mientras que uno de los conductores fue derivado al Hospital Santojanni con diagnóstico de politraumatismos.
El joven de 19 años, que manejaba el Volkswagen, fue imputado por el delito de lesiones y los test de alcoholemia a ambos conductores dieron negativo.
Producto de la colisión, también resultó involucrado un tercer vehículo, marca Peugeot, que estaba estacionado en la vía pública. En el lugar intervino personal de la Comisaría Vecinal 9A de la Policía de la Ciudad.


Deja un comentario